Creía que llevaba más tiempo sin actualizar ... pero sólo ha pasado mes y medio.
En mi última actualización, Domingo de Resurrección, en mi yacía la esperanza de un milagro, de la esperanza de una recuperación y un final feliz.
Me dijeron que aquí estamos de paso .... entonces para qué tanto sufrimiento?
¿De qué nos sirve luchar para construir una vida, si la perdemos en un segundo?. ¿Por qué nos aferramos a la vida terrena si estamos ¨sólo de paso¨?
¿Por qué tanto door por la marcha de un ser querido?
¿Por qué no me dejaste disfrutar más de mi abuelo?
Tantas preguntas sin respuesta ... preguntas que buscan consuelo en su repuesta pero que no lo cubre.
Me dijo un buen amigo, en un amago por darme consuelo y respuesta, que fui creados para la vida, nadie nos preparó para la muerte que es nuestro verdadero fin. Fín que se supone que continua en otro lugar, al parecer mejor. Pero si esa vida es mejor ... ¿te olvidas de lo bueno que habia aquí?
Bueno, solo hago daño a mi misma. Viviré en homenaje a quien creyó en todo momento en mi, quien supo darme consuelo, quien me cuido, quien me alimentó, quien supo darme un troz de infancia mejor ... y sé que en este largo caminar no estaré sola, que también tendré a quien me cuida, que me dará una juventud feliz, que me consolará en los momentos dificiles, que confia en mi ... y volveré a reconducir el camino a la felicidad
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola Laura! No sabía que tenías un blog. Yo también paso a veces mucho tiempo sin actualizarlo, jeje.
ResponderEliminar¿Cómo vas? Yo estoy estudiando Lingüística, que tengo el examen el viernes 5. Esta asignatura está muy bien, es anual, pero para mi gusto merece la pena, lo digo por si te interesa coger alguna.